viernes, 8 de febrero de 2013

Desolación

Desolación....vamos,que estoy a oscuras.Sí me entrego a una compasión del temor a la muerte y me frio en la guerra en contra de mi egoismo,va a resultar que me van a tener que ingresar en el quince de nuevo.Estoy "ardido", conmocionado , no puedo engañar más al mono loco que nació conmigo...me está dando "paura",creo que tendré que volver a aprender a respirar.Mi padre, decía.: Se ha muerto, porque se le ha olvidado respirar. Tal día como hoy hace unos años, se le olvidó a él, o no quiso hacerlo más, vaya vd a saber, el caso es que de vez en cuando se mete en mis pensamientos y siento que tengo que volver al centro del huracan, en donde me siento seguro.Lo jodido es que aún sigo convocando vientos,tempestades y etc...hijo de la gran puta el mono que me tocó.Le voy a tender una trampa y le voy  a atar a la columna de mi patio central y cada vez que le vea le voy a cantar algo hasta que se tranquilice, lo que no sé es sí cantarle boleros, reggae,tango......vosotros que opinais ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario