Hoy se me ha ocurrido una nueva profesión,con el titulo de "Distraidor", es decir, persona que distrae y traiciona.Y es que de estos los hay a patadas,y sin haber echo la carrera,cursillos del INEM,masters y etc, tienen la habilidad de correrte la maquina del "selebro" de una manera tan sutil,que sin que te des cuenta, te enseñan a bajarte los pantalones y ahora te la meto por aquí y ahora cambia de postura que de esta ya estoy cansado.Se agrupan con el lema de la unión hace la fuerza y la verdad es que le sale bastante bien.
También son expertos "desinformadores".Una de las armas que utilizan, es la desidia del prójimo y la del "acuerdate de lo que les paso a tus ancestros",sembrando el miedo y la incertidumbre y dando por echo que seran tus salvadores.
Yo me cago en la madre que los parió a todos.
Como quieren que sea Europeo,que utilice el euro,que pague hipótecas,impuestos y etc,con un sueldo,con una ayuda,con un paro , que es una risión ? Como me voy a quitar de las cervezas del mediodía, de la siesta,del cafelito,de los cubatas con los colegas...mientras estoy viendo que estos "distraidores",son los que llenan los Restaurantes de 60 l'euros el plato,que cuando los buscas, estas durmiendo la siesta o la mona de por la night?
Vamos que no les aguanto.He militado (por motivos de conveniencia economica) en partidos politicos.He confeccionado programas para los candidatos,les he paseado en coche,a la hora de pagar me decian que "nones",cuando estaban pagando con dinero del partido, trajes para sus "queridas",he propuesto idéas que me han dicho.:No,no ahora no es el momento....y luego, he visto como se apoderaban de ellas (Traidores),en fin...que me han desencantado,me han "distraido" y me han "traicionado", y ahora quieren que les vote.....tes ki ya ar caraho....
La unica medida que se me ocurre - solo - en contra de estos "profesionales", es pagarles con la misma moneda.O la Ley del Mosquito.: O me lo dás , o te lo quito."
Hasta la próxima.
jueves, 16 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario